CURSOS DE COCINA

Cocinero gourmet

CURSO REGULAR DE UN AÑO DE DURACIÓN EN EL QUE SE ENSEÑAN: CORRECTAS TÉCNICAS DE COCINA, COMBINACIÓN DE SABORES, COMPOSICIÓN EQUILIBRADA DEL MENÚ, UTILIZACIÓN IDÓNEA DE LOS UTENSILIOS DE COCINA Y TODOS LOS ASPECTOS A TENER EN CUENTA A LA HORA DE DELEITAR A LOS COMENSALES, TANTO EN LAS COMIDAS DIARIAS COMO EN OCASIONES ESPECIALES.

VER MÁS!

Cocinero Junior

CURSO DE COCINA PARA NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS.

“COCINAR ES DIVERTIDO PORQUE LA COCINA TIENE DE TODO; COLORES, AROMAS, TEXTURAS, SABORES Y SONIDOS PARA CREAR, APRENDER Y JUGAR”. LA COCINA AYUDA A DESARROLLAR MUCHAS CAPACIDADES EN LOS NIÑOS COMO LA IMAGINACIÓN, LA COMBINACIÓN DE TODOS LOS SENTIDO, LA RESPONSABILIDAD EN EL USO DE UTENSILIOS Y HERRAMIENTAS DE COCINA, EL TRABAJO EN EQUIPO…

VER MÁS!

Cocinas del mundo

LA COCINA COMO VEHÍCULO Y EXPRESIÓN CULTURAL PUEDE CONTARNOS MUCHAS COSAS SOBRE UN PUEBLO, SUS COSTUMBRES Y PECULIARIDADES..

“LA ESCUELA PROPONE DAR UN PASEO CULINARIO POR EL MEDITERRÁNEO, ORIENTE, LATINOAMÉRICA Y ARGENTINA, DESCUBRIENDO LOS DIFERENTES SABORES, AROMAS, NOMBRES Y FORMAS DE HACER LAS COSAS QUE CARACTERIZAN A LOS PUEBLOS.

VER MÁS!

Cocinero Teen

¡COCINA & AMIGOS!

EN ESTE CURSO, DISEÑADO PARA LOS ADOLESCENTES DE 12 A 16 AÑOS, SE AMALGAMA EL COMPAÑERISMO Y LA AMISTAD QUE CREAN ELLOS CON LAS ENSEÑANZAS (NO SÓLO CULINARIAS) DE LA MAESTRA DE COCINA. TRABAJAN EN EQUIPO, COMPARTEN MOMENTOS…

VER MÁS!