MÁS POR EL PLANETA

MÁS X EL PLANETA

PEQUEÑOS GESTOS PARA GRANDES CAMBIOS
MÁS POR EL PLANETA

DESDE NOSOTROS Y DESDE NUESTRAS VIDAS COTIDIANAS, PONEMOS EN MARCHA MÁS POR EL PLANETA, UN PROGRAMA DE CONSUMO RESPONSABLE Y CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE AJUSTADO A NUESTRA MEDIDA.

“HAY UNA SOLA FORMA DE CAMBIAR EL MUNDO, ES CAMBIÁNDONOS A NOSOTROS MISMOS”.

ASÍ CAMBIARÁ NUESTRO ENTORNO INMEDIATO Y LAS PERSONAS QUE HAY EN ÉL, QUE A SU VEZ FORMAN PARTE DE OTROS ENTORNOS INMEDIATOS QUE PUEDEN MODIFICAR.

HEMOS PENSADO QUE LA ESCUELA ES UN BUEN LUGAR PARA INICIAR UN MOVIMIENTO MÁS QUE MIME AL PLANETA, LO PRESENTAMOS A NUESTROS ALUMNOS PARA QUE NOS AYUDEN Y FORMEN PARTE DEL PROYECTO. EL ESPÍRITU DE ESTE PROGRAMA ES QUE TODOS VAYAMOS ADQUIRIENDO CADA VEZ MÁS CONSCIENCIA DE LAS CONSECUENCIAS QUE TIENE NUESTRO CONSUMO EN EL MEDIO AMBIENTE, QUE NUESTROS HÁBITOS SE CIMIENTEN EN LA RESPONSABILIDAD Y EN EL CONOCIMIENTO. SI CADA UNO DE NOSOTROS LOGRA HACER UN GIRO EN POS DEL PLANETA, EN CONJUNTO HAREMOS UN GRAN CAMBIO.

OBJETIVOS

  1. REDUCIR EL IMPACTO DE NUESTRO CONSUMO EN EL MEDIO AMBIENTE Y LOGRAR QUE LAS PERSONAS DE NUESTRO ENTORNO SE SUMEN.
  2. INFORMARNOS E INFORMAR SOBRE LOS PROCESOS DE FABRICACIÓN Y ELABORACIÓN DE LO QUE CONSUMIMOS Y SU IMPACTO EN EL MEDIO AMBIENTE. ASÍ COMO DEL TRAYECTO Y EFECTO DE NUESTROS RESIDUOS.
  3. BUSCAR ALTERNATIVAS PARA REUTILIZAR Y RECICLAR RESIDUOS. TRANSMITIRLAS.
  4. HACER QUE EN LA ESCUELA SE GENEREN IDEAS Y ACCIONES DE CAMBIO, QUE SEA UN ESPACIO DONDE ESAS IDEAS ENCUENTREN VÍA PARA LLEGAR A LA ACCIÓN.

ACCIONES

  1. IMPLEMENTAR UN PROGRAMA DE DETECCIÓN DE CONSUMO NO RESPONSABLE Y BUSCAR ALTERNATIVAS SUSTENTABLES Y PONERLAS EN MARCHA.
  2. REALIZAR ACTIVIDADES Y EVENTOS RELACIONADOS.
  3. IMPLEMENTAR UN SISTEMA DE CONTROL DE EVOLUCIÓN EN EL CONSUMO.
  4. CREAR UN SISTEMA DE COMUNICACIÓN PARADIFUNDIR EL MENSAJE, LAS ACCIONES Y LOS RESULTADOS.
  5. CREAR UNA RED DE CONTACTOS QUE COLABORE CON NOSOTROS EN EL LOGRO DE LOS OBJETIVOS PLANTEADOS.

CONTAMOS CON EL APOYO Y EL COMPROMISO DE TODAS LAS PERSONAS QUE FORMAN EL EQUIPO MÁS Y ESTAMOS ESTABLECIENDO VÍNCULOS CON ASOCIACIONES E INSTITUCIONES EXTERNAS CON EL FIN DE LOGRAR SINERGIAS Y COLABORACIÓN.

4º FESTIVAL DE COCINA SANA, RICA Y CONSCIENTE | PROGRAMA DE CHARLAS Y TALLERES

SI YA TENÉS TU INVITACIÓN Y QUERÉS RESERVAR TU LUGAR EN LAS CHARLAS Y TALLERES, ENVIANOS UN MENSAJE  PRIVADO A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK POR MAIL O A TRAVÉS DEL FORMULARIO DE CONTACTO DE ESTA WEB

¡VENÍ! ¡TE ESPERAMOS CON LA ALEGRÍA DE CADA FESTIVAL!

PROGRAMA-para-face

 


4º FESTIVAL DE COCINA SANA, RICA Y CONSCIENTE

12113434_856367837793591_7110357270849038037_o

PARA RECIBIR TU INVITACIÓN AL 4º FESTIVAL DE COCINA SANA, RICA Y CONSCIENTE EN MÁS ESCUELA DE COCINA ENVIANOS UN MENSAJE  PRIVADO A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK POR MAIL O A TRAVÉS DEL FORMULARIO DE CONTACTO DE ESTA WEB INDICANDO TU NOMBRE Y APELLIDO Y TU NÚMERO DE DNI.

¡LOS ESPERAMOS! ¡ALEGRÍA, COLOR, SABORES Y AROMAS EN EL FESTIVAL!


¡RECICLEMOS & BICICLEMOS!

¡MAÑANA ES EL FESTIVAL DE COCINA SANA, RICA & CONSCIENTE!
¡PREPARATIVOS EN MARCHA, A TODO VAPOR!

DESDE MÁS POR EL PLANETA NOS SENTIMOS ESPECIALMENTE ORGULLOSOS Y AGRADECIDOS POR LA RESPUESTA Y REPERCUSIÓN QUE ESTÁ TENIENDO EL FESTIVAL.

ESPERAMOS QUE VENGAN MUCHAS BICIS, QUE NOS TRAIGAN MUCHO PAPEL PARA RECICLAR Y FRASCOS DE VIDRIO PARA REUTILIZAR. ESPERAMOS QUE EL PLANETA SE SIENTA UN POQUITO MIMADO Y LA GENTE UN POCO MÁS CONTENTA; NO SÓLO POR HABER EL DISFRUTADO DEL FESTIVAL, SINO TAMBIÉN POR HABER TENIDO UN PEQUEÑO GESTO… NO LO OLVIDEMOS: ¡PEQUEÑOS GESTOS, PARA GRANDES CAMBIOS!

ESTAMOS ANSIOSOS Y EXPECTANTES…
NOS ESTAMOS PREPARANDO, LOS ESTAMOS ESPERANDO: ¡HASTA MAÑANA!

CARTEL RECICLEMOS Y BICICLEMOS

 


2º FESTIVAL DE COCINA SANA, RICA & CONSCIENTE EN MÁS | 22.11.2013

ESTÁN TODOS INVITADOS AL 2º FESTIVAL DE COCINA SANA, RICA & CONSCIENTE EN LA ESCUELA, EL 22 DE NOVIEMBRE DE 17 A 21 H. EN BREVE LES EXPLICAREMOS CÓMO CONSEGUIR SUS ENTRADAS CUYO VALOR ES UN GESTO POR EL PLANETA, QUE NO CUESTA NADA.

CLASES DE COCINA Y PASTELERÍA SANA, CHARLAS, EXPOSITORES, PRODUCTOS BIOLÓGICOS, MÚSICA EN VIVO, BARRA SALUDABLE Y ¡MUCHO MÁS!

¡UNA TARDE LLENA DE VIDA EN LA ESCUELA!

¡LOS ESPERAMOS!

2º FESTIVAL DE COCINA SANA, RICA & CONSCIENTE EN MÁS