¿POR QUÉ ES DISTINTA, ES MÁS?

Nuestros alumnos obtendrán:

  • Descuentos en cursos cortos, clases taller, clases especiales y seminarios que se dicten en La Escuela.
  • Pasantías Nacionales e Internacionales.
  • Bolsa de trabajo. La escuela es un enlace entre los empresarios y los candidatos, haciendo uso de potentes herramientas de comunicación y amplias bases de datos.
  • Participación en los eventos y actividades de la Comunidad Educativa MÁS.

Aranceles claros, competitivos y acordes. Los aranceles incluyen: uniforme, apuntes, utilización de utensilios, ingredientes y materiales durante las clases. Garantizamos total transparencia, no habrá gastos inesperados.

Formas de pago autorizadas: Contado efectivo, cheque, depósito o transferencia bancaria, tarjetas de débito y crédito.

Máxima calidad académica.

  • Máximo 16 alumnos por comisión
  • Materias y talleres anuales, cada una con una carga horaria suficiente para que la materia se dicte completa.
  • Programas de estudio planificados minuciosamente para garantizar la excelencia. Contenidos exhaustivos, actuales y dinámicos, lo cual hace que el cursado resulte divertido y estimulante.

Amplias instalaciones y equipamientos modernos. Hemos invertido grandes esfuerzos en nuestras instalaciones, los diferentes ambientes de la escuela están decorados y acondicionados con gran esmero y los equipamientos de cocina y refrigeración son de la mejor calidad. La Escuela es zona Wi-Fi.

Trato personalizado, flexible, amable. Las encuestas reflejan que nuestros alumnos valoran y agradecen el trato cordial y atento que reciben, así como también la proximidad de los profesores y del cuerpo directivo. Conocemos, respetamos y atendemos con esmero a cada alumno.

Experiencia y prestigio. Los incontables egresados de La Escuela son nuestro mejor referente y los años que cumplimos de enseñanza ininterrumpida hablan por sí solos: HACEMOS LO QUE SABEMOS, SABEMOS ENSEÑAR.