QUIÉNES SOMOS

LA ESCUELA DE COCINA MÁS ES LA PRIMERA ESCUELA DE COCINA DE ROSARIO, NACE EN 1990 RESPONDIENDO AL QUE ENTONCES ERA UN INTERÉS HACIA LA FORMACIÓN CULINARIA. POCO A POCO LA COCINA FUE ADQUIRIENDO MÁS RELEVANCIA. EL MUNDO DE LA GASTRONOMÍA CAMBIABA, CRECÍA, DESPEGABA, Y LA ESCUELA —PROMOTORA Y ACTIVA COLABORADORA DE ESTA TENDENCIA— FUE SUMANDO DIVERSAS ACTIVIDADES, MOTIVANDO ASÍ, ENTRE OTROS MUCHOS CAMBIOS, EL CAMBIO DE SEDE, SU AMPLIACIÓN Y MODERNIZACIÓN.

CON EL PRINCIPIO DE INNOVACIÓN COMO BANDERA, HOY OFRECEMOS UN AMPLIO ABANICO DE POSIBILIDADES PARA TODO AQUEL QUE QUIERA SUMERGIRSE EN EL MUNDO DE LOS FOGONES, DESDE QUIEN QUIERA DEDICARSE A LA PROFESIÓN, PASANDO POR EL PRINCIPIANTE, EL GOURMET Y EL PASTELERO, HASTA QUIENES DESEEN PROFUNDIZAR EN UN TEMA ESPECÍFICO. EL MÉTODO ES UNA COMBINACIÓN DE TEORÍA Y PRÁCTICA QUE FACILITA UN APRENDIZAJE NATURAL Y SIN ESFUERZOS.

TODAS LAS CLASES SE DESARROLLAN EN AULAS ESPACIOSAS, LUMINOSAS Y PERFECTAMENTE EQUIPADAS Y CON UTENSILIOS SUFICIENTES PARA QUE TODOS LOS ALUMNOS PUEDAN COCINAR, EN UN AMBIENTE AMENO Y PROPICIO.

EL GRAN AMOR QUE SENTIMOS POR LA COCINA Y POR LA ENSEÑANZA, LA VOCACIÓN, LA INTENSA APLICACIÓN AL TRABAJO Y EL RESPETO POR EL ALUMNO SON EL MOTOR QUE HACE QUE CONSTANTEMENTE LA ESCUELA SE SUPERE A SÍ MISMA Y QUE LOS PROFESIONALES QUE LA CONFORMAMOS NOS ACTUALICEMOS Y PERFECCIONEMOS CONTINUAMENTE PARA TRANSMITIR EXCELENCIA Y CALIDAD.

NUESTRO OBJETIVO ES OFRECER UN NIVEL DE FORMACIÓN CULINARIA INSUPERABLE. QUE NUESTROS ALUMNOS ADQUIERAN TODAS LAS TÉCNICAS, HERRAMIENTAS, MEDIOS Y CONOCIMIENTOS PARA QUE PUEDAN CREAR Y EXPRESARSE LIBREMENTE EN LA COCINA, PARA QUE LA COCINA FORME PARTE DE SUS VIDAS Y PARA QUE QUIENES HAGAN DE LA COCINA SU PROFESIÓN, PUEDAN PROYECTARSE Y LLEGAR ADONDE QUIERAN.

¡BIENVENIDOS A LA ESCUELA DE COCINA MÁS! DESEAMOS QUE ENCUENTREN EN ESTA PÁGINA UN MOTIVO PARA VENIR A VISITARNOS Y CONOCERNOS PERSONALMENTE. LOS ESPERAMOS.

HACEMOS LO QUE SABEMOS, SABEMOS ENSEÑAR.

DATOS DE CONTACTO Y CÓMO LLEGAR